Hors Pistes Centre Pompidou

25 de septiembre al 1 de noviembre de 2020 | Temporal

El festival multidisciplinar Hors Pistes llega en febrero al Centre Pompidou Málaga con la lucha ciudadana como eje central y con un nutrido programa expositivo, cinematográfico y de performances. Bajo el nombre El arte de la revuelta exhibe cuerpos en lucha que se reagrupan para defender la democracia a través de dispositivos documentales, poéticos o participativos, concebidos por una selección de artistas internacionales como Anne CollodPhilippe Parreno o Iván Argote.

La sala de exposiciones temporales del Centre Pompidou Málaga cogerá del 13 al 28 de febrero la exposición de 16 dispositivos documentales que, en su pluralidad, se ensamblan para construir un archivo sensible de nuestros movimientos, solitarios o colectivos, que se erigen en bastiones inquebrantables de la defensa de la democracia.

A estas proyecciones se les suma la celebración de tres performances: las de Pedro G. Romero, Iván Argote y Anne Collod. Además, el Cine Albéniz se hace partícipe del festival con la proyección de tres películas en sus salas.

Comisarias: Sylvie Pras y Géraldine Gomes.